Servicio sanitarios de Procedimientos de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) para los pacientes beneficiarios de la Seguridad Social en la provincia de Ávila
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Servicio sanitarios de Procedimientos de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) para los pacientes beneficiarios de la Seguridad Social en la provincia de Ávila
Lugar ejecución/entrega
Ávila, AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/10/2025 a 12/11/2025
Expediente
1301-13A-1-2026-16247 (GAS-126/2025)
Presupuesto base
220.911,90
Adjudicación
Fecha
02/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Clínica Isadora, S.A.
- Adjudicaciones a Clínica Isadora, S.A.
Detalle adjudicación
170947.5 Euros
Importe
170.948 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Realización de procedimientos de cirugía general y digestiva a pacientes del Sistema Público de Salud a los que la Gerencia de Atención Sanitaria de Aranda de Duero tenga el deber legal o convencional de prestar asistencia sanitaria, derivado del AM 119/2024.
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Servicio de realización de exploraciones mamográficas digitales de cribado con posibilidad de incorporar tomosíntesis e imagen sintetizada en unidad móvil, a las mujeres incluidas en el ?Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama? de la Comunidad de Castilla y León.
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): 7ª prórroga de los contratos de tratamientos odontológicos especiales a la población infantil. Expediente inicial: 1101-13A-1-2018-07227, CAAV-108/2018, CAAV-103/2018, CAAV-104/2018, CAAV-102/2018, CAAV-105/2018,CAAV-101/2018, CAAV-100/2018, CAAV-109/2018.
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): El desarrollo de un módulo de gestión del transporte sanitario no urgente para la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (GRS)?, dentro del Sistema Dinámico de Adquisición 26/2021, de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Servicio de realización de procedimientos quirúrgicos de Cirugía Ortopédica y Traumatología, para pacientes del Complejo Asistencial Universitario de Burgos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2638 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1162 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.361.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 197.168 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.