Acuerdo Marco Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 15 P.T. Plasencia desde el 01 al 30 de noviembre de 25.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Acuerdo Marco Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 15 P.T. Plasencia desde el 01 al 30 de noviembre de 25.
Lugar ejecución/entrega
Plasencia, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AB NOV CENTRO L15 PLASENCIA 25
Presupuesto base
0,00
Adjudicación
Fecha
28/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L.
- Adjudicaciones a FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L.
Detalle adjudicación
102081.75 Euros
Importe
102.082 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9098 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1105 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.187.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (256), BASILISO PASTOR ASENSIO (231), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (215), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), DA LONXA AO PRATO SL (189)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 217 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 9.529.168 euros. : Paradores de Turismo de España (215), Diputación de Alicante (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.