Servicio de lucha anti vectorial contra roedores comensales, artrópodos y microorganismos patógenos, así como la prevención de legionelosis y los servicios de higiene femenina y bacteriostáticos de EMUCESA -Empresa Municipal de Cementerio y Servicios Funerarios de Granada S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GranadaLicitaciones de Ayuntamiento de Granada
Objeto del contrato
Servicio de lucha anti vectorial contra roedores comensales, artrópodos y microorganismos patógenos, así como la prevención de legionelosis y los servicios de higiene femenina y bacteriostáticos de EMUCESA -Empresa Municipal de Cementerio y Servicios Funerarios de Granada S.A.
Lugar ejecución/entrega
Granada, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/10/2025 a 11/11/2025
Expediente
03/2025
Presupuesto base
8.933,04
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
17/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
6700.67 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 787 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 513 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.607.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.