Suministro, montaje, instalación y mantenimiento de un equipo multifunción de impresión y escaneo.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, montaje, instalación y mantenimiento de un equipo multifunción de impresión y escaneo.

Lugar ejecución/entrega

Castuera, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/10/2025 a 11/11/2025

Expediente

893/2025

Presupuesto base

7.664,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1250.0 Euros

Importe

1.250 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castuera ha adjudicado 20 licitaciones de "Material de oficina" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.228.954 euros. Los principales por número de licitaciones son: HESMAN SOLUTIONS SOLICOR S.L. (1), VITAL SPORT, S.C. (1), CONSTRUCCIONES HIDRÁULICAS Y VIALES, S.A. (1), ver publicación (1), LOGOS PREVENCION (1)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Ayuntamiento de Castuera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castuera ha adjudicado 20 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.228.954 euros. Los principales por número de licitaciones son: HESMAN SOLUTIONS SOLICOR S.L. (1), VITAL SPORT, S.C. (1), CONSTRUCCIONES HIDRÁULICAS Y VIALES, S.A. (1), ver publicación (1), LOGOS PREVENCION (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Castuera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 25.722 euros. : Ayuntamiento de Castuera (1), Diputación de Badajoz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MECANIZACIÓN TENA, S.L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación