Suministro a la FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO RAMÓN Y CAJAL, de reactivos para la realización de determinaciones de neurofilamentos y filamentos gliales en sangre periférica
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Ramón y CajalLicitaciones de Hospital Ramón y Cajal
Objeto del contrato
Suministro a la FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO RAMÓN Y CAJAL, de reactivos para la realización de determinaciones de neurofilamentos y filamentos gliales en sangre periférica
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PN-29-2025 NEUROMARKER2
Presupuesto base
260.000,00 euros
Adjudicación
Fecha
28/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Quanterix Corporation
- Adjudicaciones a Quanterix Corporation
Detalle adjudicación
260.000,00 euros
Importe
260.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 752 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 250.272.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 752 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 250.272.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 752 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 250.272.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.557.074 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario La Fe (3), Fundación Centro de Investigación Enfermedades Neurológicas (CIEN) (2), Hospital Ramón y Cajal (2), Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (2), Xunta de Galicia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.