Talleres para la Biblioteca Municipal José Antonio Suárez de Puga, en 4 lotes
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GuadalajaraLicitaciones de Ayuntamiento de Guadalajara
Objeto del contrato
Talleres para la Biblioteca Municipal José Antonio Suárez de Puga, en 4 lotes
Lugar ejecución/entrega
Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/10/2025 a 11/11/2025
Expediente
CON-4491
Presupuesto base
9.185,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
01/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Jumilla: CON/17/25 - Servicios Atención socio-educativa a menores en CAI El Arsenal
- Ayuntamiento de Llucmajor: Servicio de escuela de vacaciones de Pasqua, Verano, Navidad o Reyes como actividades de ocio y tiempo libre de la franja de 3 a 12 años para la conciliación de la vida familiar, personal y laboral
- Gobierno Vasco: Servicios necesarios para la organización de un ciclo de encuentros titulado "Mejorando la conversación política sobre empleo inclusivo y la superación de la pobreza - Construyendo Besaldi, órgano de evaluación" que realizará en el año 2025 el órgano de evaluación de las políticas de Empleo e Inclusión. Los encuentros tendrán un enfoque ecológico y socialmente sostenible y con perspectiva de género.
- Ayuntamiento de Guadalajara: Contrato de servicios - Taller de Inteligencia Artificial Aplicada "Domina ChatGPT con inteligencia creativa"
- Ayuntamiento de Guadalajara: Contrato de servicios - Contrato servicios Aula corresponsables enero y febrero 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 737 licitaciones de "Educación y formación" a 461 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.722.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 737 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 461 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.722.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.