contratación del servicio de pasarela de pago electrónico para el sistema de ticketing de Euskotren

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.Licitaciones de Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.

Objeto del contrato

contratación del servicio de pasarela de pago electrónico para el sistema de ticketing de Euskotren

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/10/2025 a 18/11/2025

Expediente

P10035173

Presupuesto base

70.944

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. ha adjudicado 425 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 330.353.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (20), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (13), IBERMATICA, S.A. (7), Scania Hispania S.A. (5), INTEGRAL DE VIGILANCIA Y CONTROL, S.L. (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. ha adjudicado 425 licitaciones de "Servicios informáticos" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 330.353.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (20), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (13), IBERMATICA, S.A. (7), Scania Hispania S.A. (5), INTEGRAL DE VIGILANCIA Y CONTROL, S.L. (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. ha adjudicado 425 licitaciones de "Servicios financieros" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 330.353.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (20), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (13), IBERMATICA, S.A. (7), Scania Hispania S.A. (5), INTEGRAL DE VIGILANCIA Y CONTROL, S.L. (5)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación