Contratación del servicio de mantenimiento de la aplicación de Gestión de Nóminas y Formación GINPIX7, conforme al punto 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Secretaría General de Instituciones PenitenciariasLicitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Objeto del contrato
Contratación del servicio de mantenimiento de la aplicación de Gestión de Nóminas y Formación GINPIX7, conforme al punto 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/00065
Presupuesto base
39.997,64
Adjudicación
Fecha
28/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Soluciones Avanzadas en Infomática Aplicada S.L
- Adjudicaciones a Soluciones Avanzadas en Infomática Aplicada S.L
Detalle adjudicación
39997.0 Euros
Importe
39.997 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
- Adjudicaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Mantenimiento del sistema de gestión de archivos de la Comunidad de Madrid (producto ARCHIDOC)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Contratación de los servicios necesarios para la evolución de los servicios de la PLACSP relacionados con la búsqueda de expedientes y creación de asistentes virtuales orientados a operadores económicos y usuarios de organismos públicos
- Autoridad Portuaria de Cartagena: Servicios de Soporte y Mantenimiento de VICTORIA (Sistema de Información de la Policía Portuaria).
- Secretaría General de Instituciones Penitenciarias: Contratación de la renovación de la suscripción de software para la gestión integral de protocolo y eventos
- Secretaría General de Instituciones Penitenciarias: Contratación del Mantenimiento del programa de Gestión Contable ?SICAP?.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 1146 licitaciones de "Servicios informáticos" a 648 adjudicatarios diferentes por un valor de 392.680.951 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN-CILAG, S.A. (32), GILEAD SCIENCES, S.L. (23), Consultar anuncios de adjudicación (15), PREZERO GESTIÓN DE RESIDUOS, S.A. (14), ver el enlace de adjudicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 39.997 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.