Servei de restauració (sopar) en el marc de l'assemblea CRPM
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
Servei de restauració (sopar) en el marc de l'assemblea CRPM
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EXI-2025-116
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat de Cataluña: Servei de Menjador de l?Escola La Florida de Sta. Perpètua de Mogoda
- Generalitat de Cataluña: Contracte del servei de bar-cantina de l'Institut Ronda de Lleida
- Generalitat de Cataluña: Servei de menjador CEE Can Rigol del Prat de Llobregat
- Generalitat de Cataluña: Contractació per lots dels serveis de càtering pels centres diürns del Papiol i Les Bernardes de Salt
- Generalitat de Cataluña: Gestió i lliurament dels ajuts al menjar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10025 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 5035 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.965.230.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22333 adjudicaciones de 2312 organismos diferentes por un valor de 106.412.342 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2660), Generalitat Valenciana (879), Ministerio de Defensa (566), Junta de Andalucía (553), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (549)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.