Servicio abierto para la realización de estudios geotécnicos en diversas dependencias apoyadas por el Arsenal de Ferrol.?

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio abierto para la realización de estudios geotécnicos en diversas dependencias apoyadas por el Arsenal de Ferrol.?

Lugar ejecución/entrega

Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/10/2025 a 13/11/2025

Expediente

2025/AR42U/00002698E

Presupuesto base

4.132,23

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4132.23 Euros

Importe

4.132 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28644 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 8387 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.368.166.180 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28644 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 8387 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.368.166.180 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28644 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 8387 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.368.166.180 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28644 licitaciones de "Estudios geológicos y de composición de materiales" a 8387 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.368.166.180 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de estudios geológicos y de composición de materiales adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28644 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 8387 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.368.166.180 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 545.752 euros. : Diputación de La Coruña (4), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (1), Ministerio de Defensa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Cye Control y Estudios, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación