Suscripciones mensuales para un máximo de 2.500 usuarios de la herramienta ofimática MICROSOFT EXCHANGE ONLINE para IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Datos de la licitación
Organismo
Corporación Mutua - SOLIMATLicitaciones de Corporación Mutua - SOLIMAT
I—IbermutuamurLicitaciones de Ibermutuamur
Objeto del contrato
Suscripciones mensuales para un máximo de 2.500 usuarios de la herramienta ofimática MICROSOFT EXCHANGE ONLINE para IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/10/2025 a 17/11/2025
Expediente
CG-2026/2821/0006
Presupuesto base
131.748,00
Adjudicación
Fecha
26/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CRAYON SOFTWARE EXPERTS SPAIN, S.L.
- Adjudicaciones a CRAYON SOFTWARE EXPERTS SPAIN, S.L.
Detalle adjudicación
100996.2 Euros
Importe
100.996 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2357 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1441 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.750.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (46), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), Consultar anuncios de adjudicación (41), ver enlace (20), ver publicación (20)
En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2357 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1441 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.750.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (46), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), Consultar anuncios de adjudicación (41), ver enlace (20), ver publicación (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 78 adjudicaciones de 62 organismos diferentes por un valor de 23.407.146 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia (2), Universidad de Jaén (2), Ayuntamiento de Bilbao (2), Universidad Politécnica de Valencia (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.