Obras de cerramiento para depósito de riego en el Centro de Educación Ambiental, delimitando el mismo con el Centro de Conservación Zoo Córdoba y el I.E.S. Seneca.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
Objeto del contrato
Obras de cerramiento para depósito de riego en el Centro de Educación Ambiental, delimitando el mismo con el Centro de Conservación Zoo Córdoba y el I.E.S. Seneca.
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/10/2025 a 07/11/2025
Expediente
MA_PCDARCEA
Presupuesto base
16.384,23
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1216 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 649 adjudicatarios diferentes por un valor de 222.108.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1216 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 649 adjudicatarios diferentes por un valor de 222.108.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.