Concesión de servicios para la gestión del albergue municipal

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Mas de las MatasLicitaciones de Ayuntamiento de Mas de las Matas

Objeto del contrato

Concesión de servicios para la gestión del albergue municipal

Lugar ejecución/entrega

Mas de las Matas, TeruelLicitaciones en Teruel

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/10/2025 a 24/11/2025

Expediente

354/2025

Presupuesto base

5.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

5500.0 Euros

Importe

5.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mas de las Matas ha adjudicado 16 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.225.763 euros. Los principales por número de licitaciones son: MOLT INVERSIONES S.L (1), APADRINA UN MELOCOTONERO DE CALANDA S.L. (1), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES LECHA S.L. (1), RILOBEN 11 RG, S.L. (1), EZAGUE, S.L. (1)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Mas de las Matas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mas de las Matas ha adjudicado 16 licitaciones de "Servicios sociales" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.225.763 euros. Los principales por número de licitaciones son: MOLT INVERSIONES S.L (1), APADRINA UN MELOCOTONERO DE CALANDA S.L. (1), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES LECHA S.L. (1), RILOBEN 11 RG, S.L. (1), EZAGUE, S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Mas de las Matas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mas de las Matas ha adjudicado 16 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.225.763 euros. Los principales por número de licitaciones son: MOLT INVERSIONES S.L (1), APADRINA UN MELOCOTONERO DE CALANDA S.L. (1), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES LECHA S.L. (1), RILOBEN 11 RG, S.L. (1), EZAGUE, S.L. (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Mas de las Matas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 5.500 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a APADRINA UN MELOCOTONERO DE CALANDA S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación