Alquiler de vestuario para la producción del Teatro de la Zarzuela "Jugar con fuego".
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Objeto del contrato
Alquiler de vestuario para la producción del Teatro de la Zarzuela "Jugar con fuego".
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/10/2025 a 17/11/2025
Expediente
MSA250122
Presupuesto base
59.000,00
Adjudicación
Fecha
11/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Barcelona Menkes S.A
- Adjudicaciones a Barcelona Menkes S.A
Detalle adjudicación
49800.0 Euros
Importe
49.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 618 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.384.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: TK Elevadores España, S.L.U. (7), tecnoscena srl (7), MAMBO DECORADOS S.L (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 64.881 euros. : Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) (1), Ayuntamiento de Gavà (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.