Servicio de producción de la representación teatral de la obra "Camino a la Meca", los días 30 y 31 de octubre de 2025, las cuales tendrán lugar en el Gran Teatro de Huelva.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de HuelvaLicitaciones de Ayuntamiento de Huelva
Objeto del contrato
Servicio de producción de la representación teatral de la obra "Camino a la Meca", los días 30 y 31 de octubre de 2025, las cuales tendrán lugar en el Gran Teatro de Huelva.
Lugar ejecución/entrega
Huelva, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
134/2025
Presupuesto base
28.443,64
Adjudicación
Fecha
29/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PENTACION SA
- Adjudicaciones a PENTACION SA
Detalle adjudicación
6500.0 Euros
Importe
6.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Huelva: Representación artística destinado a la producción de la obra de teatro ?La Regenta?
- Ayuntamiento de Huelva: Servicio de representación artística consistente en la actuación musical ?Sober?, el día 31 de mayo de 2025 en el escenario de la Casa Colón de Huelva.
- Ayuntamiento de Huelva: Servicio de producción del programa cultural denominado ?Ven al Parque 2025?.
- Ayuntamiento de Huelva: Servicios fotográficos profesionales del Ayuntamiento de Huelva.
- Ayuntamiento de Huelva: Las prestaciones propias del servicio de representación artística consistente en la actuación musical de "Rulo y la Contrabanda"", el 31 de julio de 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 521 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 377 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.448.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver enlace (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 294.284 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (1), Ayuntamiento de Huelva (1), Ayuntamiento de Gijón (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.