Suscripción, Mantenimiento y Renovación de Licencias de Software CAD y CAM

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Objeto del contrato

Suscripción, Mantenimiento y Renovación de Licencias de Software CAD y CAM

Lugar ejecución/entrega

Santander, CantabriaLicitaciones en Cantabria

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/10/2025 a 11/11/2025

Expediente

002644/2025

Presupuesto base

421.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

258000.0 Euros

Importe

258.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1877 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1193 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.651.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1877 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1193 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.651.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 754.081 euros. : Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (3), Universidad Politécnica de Madrid (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a PIXEL SISTEMAS S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación