Servicio de consultoría y asistencia técnica para el apoyo integral técnico y jurídico, en materia de contratación pública al Instituto de Fomento de la Región de Murcia
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de MurciaLicitaciones de Gobierno de Murcia
I—Instituto de Fomento de la Región de MurciaLicitaciones de Instituto de Fomento de la Región de Murcia
Objeto del contrato
Servicio de consultoría y asistencia técnica para el apoyo integral técnico y jurídico, en materia de contratación pública al Instituto de Fomento de la Región de Murcia
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/10/2025 a 18/11/2025
Expediente
18/2025
Presupuesto base
49.447,98
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
21/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KALAMAN CONSULTING, S.L.
- Adjudicaciones a KALAMAN CONSULTING, S.L.
Detalle adjudicación
49447.98 Euros
Importe
49.448 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de Fomento de la Región de Murcia
- Adjudicaciones de Instituto de Fomento de la Región de Murcia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha adjudicado 83 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.730.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES DIANA, S.A. (4), ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E. (4), VIAJES IN MURCIA, S.L. (4), BREAK EVENTS GROUP, SAS (3), WINE PARIS & VINEXPO PARIS SAS (3)
En los últimos 5 años Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha adjudicado 83 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.730.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES DIANA, S.A. (4), ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E. (4), VIAJES IN MURCIA, S.L. (4), BREAK EVENTS GROUP, SAS (3), WINE PARIS & VINEXPO PARIS SAS (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 1.104.673 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Industria y Turismo (2), Cabildo de Gran Canaria (1), Generalitat Valenciana (1), Federación Española de Municipios y Provincias (1), Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
