Suministro de Medicamentos de Uso Humano I, incluidos en el Grupo Terapéutico V ( V03 Resto de Productos Terapéuticos y V08 Medios de Contraste ) de la Clasificación ATC, basado en Acuerdo Marco expediente: 23/S/20/SU/DG/A/AM21.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
Objeto del contrato
Suministro de Medicamentos de Uso Humano I, incluidos en el Grupo Terapéutico V ( V03 Resto de Productos Terapéuticos y V08 Medios de Contraste ) de la Clasificación ATC, basado en Acuerdo Marco expediente: 23/S/20/SU/DG/A/AM21.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
53/F/25/SU/GE/T/0065
Presupuesto base
8.395,60
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Canario de Salud: Suministro de Salvacamas
- Servicio Canario de Salud: Suministro de Medicamentos de Uso Humano I, incluidos en el Grupo Terapéutico V ( V03 Resto de Productos Terapéuticos y V08 Medios de Contraste ) de la Clasificación ATC, basado en Acuerdo Marco expediente: 23/S/20/SU/DG/A/AM21.
- Servicio Canario de Salud: Suministro principio activo VUTRISIRAN
- Servicio Canario de Salud: AGUJAS PARA BOLÍGRAFO DE INSULINA según necesidades (DA 33 LCSP),con destino a los diferentes Centros, Consultorios y Unidades dependientes de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- Servicio Canario de Salud: Suministro medicamentos uso humano tipo I grupo terapéutico D, G y H
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3615 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1004 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.867.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3615 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1004 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.867.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21894 adjudicaciones de 2294 organismos diferentes por un valor de 106.100.160 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2637), Generalitat Valenciana (862), Ministerio de Defensa (562), Junta de Andalucía (543), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (539)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.