Prestación de un servicio externo para la consecución de los fines del estudio clínico que se celebren al amparo del Proyecto PI24/02100?Estudio prospectivo randomizado sobre la salud sexual y calidad de vida autopercibida (PROMs) en pacientes tratadas por cáncer de cérvix. PROVIDENCE-Trial.?, financiado por el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) y cofinanciado por la Unión Europea.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario 12 de OctubreLicitaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre

Objeto del contrato

Prestación de un servicio externo para la consecución de los fines del estudio clínico que se celebren al amparo del Proyecto PI24/02100?Estudio prospectivo randomizado sobre la salud sexual y calidad de vida autopercibida (PROMs) en pacientes tratadas por cáncer de cérvix. PROVIDENCE-Trial.?, financiado por el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) y cofinanciado por la Unión Europea.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/10/2025 a 17/11/2025

Expediente

FIB 2025/023

Presupuesto base

77.000,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

75.500,00 euros

Importe

75.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1340 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.047.978.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), ver enlace (76), Consultar anuncios de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Hospital Universitario 12 de Octubre en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1340 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.047.978.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), ver enlace (76), Consultar anuncios de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de actividades científicas e i+d adjudicados por Hospital Universitario 12 de Octubre en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 259.384 euros. : Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (1), Universidad de Granada (1), Hospital Universitario 12 de Octubre (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Trialance SCCL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación