El objeto del contrato es el suministro e instalación de dos bombas de calor de aerotermia en sustitución de las calderas de gas natural y la enfriadora que en la actualidad dan servicio al Edificio de Administración y Hospital de Día de adultos del Hospital Universitario José Germain, situado en la Finca Santa Isabel, Calle Luna 1, Leganés, y que se ubican en la cubierta plana del edificio.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Objeto del contrato
El objeto del contrato es el suministro e instalación de dos bombas de calor de aerotermia en sustitución de las calderas de gas natural y la enfriadora que en la actualidad dan servicio al Edificio de Administración y Hospital de Día de adultos del Hospital Universitario José Germain, situado en la Finca Santa Isabel, Calle Luna 1, Leganés, y que se ubican en la cubierta plana del edificio.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/10/2025 a 19/11/2025
Expediente
A/OBR-044930/2025
Presupuesto base
97.284,95 euros
Adjudicación
Fecha
10/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JAGH SISTEMAS SL
- Adjudicaciones a JAGH SISTEMAS SL
Detalle adjudicación
83.176,63 euros
Importe
83.177 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
- Adjudicaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Contratación de los trabajos para el suministro e instalación de diverso material de ACS para la Academia de Cabos y Guardias de la Guardia Civil en Baeza (Jaén).
- Ministerio de Defensa: Sustitución planta refrigeradora de banco hidráulico Ala 23
- Ministerio de Defensa: JAT. Suministro e instalación equipos A/A RESCART.
- Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS): Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de aparatos elevadores en el Hospital Central de la Cruz Roja
- Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS): Prestación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de los aparatos elevadores, puertas automáticas, barreras y control de accesos del Hospital La Fuenfría, cuya misión es la de proporcionar los medios necesarios adecuados y suficientes para dar la cobertura asistencial necesaria, durante toda la vida útil de estos equipos e instalaciones, consiguiendo de esta forma, el cumplimiento de la normativa vigente al respecto.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1310 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 581 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.099.080.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1310 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 581 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.099.080.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 96.276 euros. : Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.