El objeto del contrato es el mantenimiento preventivo, servicio de averías/urgencias 24 horas y técnico-legal de equipos y sistemas de instalaciones térmicas (lote 1) y de baja tensión (lote 2) en los centros de la Agencia Madrileña de Atención Social relacionados en el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas particulares, en cumplimiento del Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento electrotécnico para baja tensión (BOE 18/09/02) y del Real decreto 1027/20
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
El objeto del contrato es el mantenimiento preventivo, servicio de averías/urgencias 24 horas y técnico-legal de equipos y sistemas de instalaciones térmicas (lote 1) y de baja tensión (lote 2) en los centros de la Agencia Madrileña de Atención Social relacionados en el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas particulares, en cumplimiento del Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento electrotécnico para baja tensión (BOE 18/09/02) y del Real decreto 1027/20
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
A/SER-044382/2025
Presupuesto base
3.744.248,51 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Gestión sostenible del suministro energético de combustible y mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones de climatización (calefacción, aire acondicionado, ventilación) y agua sanitaria en los edificios municipales.
- Instituto Catalán de la Salud: Obra per la connexió elèctrica i dels senyals de control d?una refredadora marca Carrier model 19XR 8P82E61MFB52 al sistema de producció de la central de fred de l?Hospital Universitari Vall d?Hebron
- Ministerio de Defensa: CM OBRA TC 902-08/25 (029) Reparación de instalación eléctrica y frigorífica de los aires acondicionados de la RMASD Fuerte Santiago (Algeciras- Cádiz)
- Generalitat Valenciana: Servicios para el mantenimiento de las instalaciones de SVFA
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Servicio de mantenimiento integral y asistencia a eventos para el Complejo Multifuncional Caja Mágica, a adjudicar mediante procedimiento abierto simplificado
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4751 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 2550 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.767.363.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4751 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 2550 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.767.363.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4751 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 2550 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.767.363.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4751 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 2550 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.767.363.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.