El objeto del contrato es el mantenimiento preventivo, servicio de averías/urgencias 24 horas y técnico-legal de equipos y sistemas de instalaciones térmicas (lote 1) y de baja tensión (lote 2) en los centros de la Agencia Madrileña de Atención Social relacionados en el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas particulares, en cumplimiento del Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento electrotécnico para baja tensión (BOE 18/09/02) y del Real decreto 1027/20
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
El objeto del contrato es el mantenimiento preventivo, servicio de averías/urgencias 24 horas y técnico-legal de equipos y sistemas de instalaciones térmicas (lote 1) y de baja tensión (lote 2) en los centros de la Agencia Madrileña de Atención Social relacionados en el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas particulares, en cumplimiento del Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento electrotécnico para baja tensión (BOE 18/09/02) y del Real decreto 1027/20
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Anuncio previo
Expediente
A/SER-044382/2025
Presupuesto base
3.744.248,51 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorci Hospitalari de Vic : CHV 24/24 NH Servei de manteniment i reparació SAI
- Junta de Andalucía: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA SEDE DEL MUSEO ARQUEOLÓGICO Y ETNOLÓGICO DE GRANADA
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Servicio de mantenimiento integral de la sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital y del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, en Guadalajara.
- Ayuntamiento de Ejido (El): Servicio de inspección periódica obligatoria por Organismo de Control Autorizado (O.C.A) en instalación eléctricas, aparatos elevadores y en el alumbrado público en los distintos edificios públicos y dependencias municipales dentro del Término Municipal de El Ejido
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Mantenimiento preventivo anual de las instalaciones eléctricas de baja tensión, grupo electrógeno, megafonía, climatización y del sistema informático de gestión de las mismas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4849 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 2572 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.850.000.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4849 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 2572 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.850.000.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4849 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 2572 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.850.000.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4849 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 2572 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.850.000.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.