Asistencia externa para el asesoramiento económico, financiero y técnico del proyecto Longevity en el que el ayuntamiento participa como socio
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LorquíLicitaciones de Ayuntamiento de Lorquí
Objeto del contrato
Asistencia externa para el asesoramiento económico, financiero y técnico del proyecto Longevity en el que el ayuntamiento participa como socio
Lugar ejecución/entrega
Lorquí, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/10/2025 a 14/11/2025
Expediente
26/2025
Presupuesto base
15.722,58
Adjudicación
Fecha
22/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EUROVÉRTICE CONSULTORES, S.L.
- Adjudicaciones a EUROVÉRTICE CONSULTORES, S.L.
Detalle adjudicación
13704.75 Euros
Importe
13.705 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorquí ha adjudicado 135 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.057.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUXILIARES HERMON,S.L. (5), EUROVÉRTICE CONSULTORES, S.L. (4), ver publicación (4), QUADRUM ARCHITECTURA, S.L.P.U. (3), AGLOMERADOS LOS SERRANOS, SA (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorquí ha adjudicado 135 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.057.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUXILIARES HERMON,S.L. (5), EUROVÉRTICE CONSULTORES, S.L. (4), ver publicación (4), QUADRUM ARCHITECTURA, S.L.P.U. (3), AGLOMERADOS LOS SERRANOS, SA (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorquí ha adjudicado 135 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.057.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUXILIARES HERMON,S.L. (5), EUROVÉRTICE CONSULTORES, S.L. (4), ver publicación (4), QUADRUM ARCHITECTURA, S.L.P.U. (3), AGLOMERADOS LOS SERRANOS, SA (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorquí ha adjudicado 135 licitaciones de "Servicios financieros" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.057.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUXILIARES HERMON,S.L. (5), EUROVÉRTICE CONSULTORES, S.L. (4), ver publicación (4), QUADRUM ARCHITECTURA, S.L.P.U. (3), AGLOMERADOS LOS SERRANOS, SA (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 1.930.647 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Lorquí (4), Gobierno de Murcia (4), Ayuntamiento de Jumilla (3), Diputación de Badajoz (2), Gobierno de las Islas Baleares (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.