Contratación del suministro que comprende el proceso de diseño, fabricación, suministro, instalación, y puesta en marcha de un almacén vertical automático, incluyendo la asistencia a pruebas de aceptación en las instalaciones de Navantia para el control del equipo y la corrección de posibles desviaciones, así como el adiestramiento de personal para el manejo del equipo.
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Contratación del suministro que comprende el proceso de diseño, fabricación, suministro, instalación, y puesta en marcha de un almacén vertical automático, incluyendo la asistencia a pruebas de aceptación en las instalaciones de Navantia para el control del equipo y la corrección de posibles desviaciones, así como el adiestramiento de personal para el manejo del equipo.
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
MOT-5100048651-ALM. VERT. AUTOMÁTICO
Presupuesto base
30.000,00
Adjudicación
Fecha
30/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MODULA LOGÍSTICA Y ALMACENAJE, S.L.
- Adjudicaciones a MODULA LOGÍSTICA Y ALMACENAJE, S.L.
Detalle adjudicación
29783.0 Euros
Importe
29.783 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2210 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1193 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (31), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2210 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1193 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (31), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2210 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1193 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (31), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2210 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1193 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (31), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 72.014 euros. : Navantia (2), Junta de Castilla y León (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.