El objeto de la contratación es el servicio de inspección técnica reglamentaria de los referidos ascensoresde los ESM de LPGC y deTenerife.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
El objeto de la contratación es el servicio de inspección técnica reglamentaria de los referidos ascensoresde los ESM de LPGC y deTenerife.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/10/2025 a 14/11/2025
Expediente
SER/2025/0000116197
Presupuesto base
26.550,47
Adjudicaciones
Fecha
30/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- APPLUS ORGANISMO DE CONTROL
- Adjudicaciones a APPLUS ORGANISMO DE CONTROL
Detalle adjudicación
98.0 Euros
Fecha
13/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- APPLUS ORGANISMO DE CONTROL, S.L.U.
- Adjudicaciones a APPLUS ORGANISMO DE CONTROL, S.L.U.
Detalle adjudicación
17346.0 Euros
Importe
17.346 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3330 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1743 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.760.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3330 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1743 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.760.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 121.859 euros. : Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (1), Canal de Isabel II (1), Ayuntamiento de Córdoba (1), Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) (1), Gobierno de Canarias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.