Consulta preliminar de mercado para la contratación del suministro de apósitos curativos II con destino a los centros del SNS-O
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
I—Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea)Licitaciones de Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea)
Objeto del contrato
Consulta preliminar de mercado para la contratación del suministro de apósitos curativos II con destino a los centros del SNS-O
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
APRO 110/ 2026
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea)
- Adjudicaciones de Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) ha adjudicado 586 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 285 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.548.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (27), ver el enlace de adjudicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) ha adjudicado 586 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 285 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.548.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (27), ver el enlace de adjudicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver enlace (19)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.