Contratación de servicios de reparación de suelo de primera planta del edificio principal del Ayuntamiento de Laguna de Duero
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Laguna de DueroLicitaciones de Ayuntamiento de Laguna de Duero
Objeto del contrato
Contratación de servicios de reparación de suelo de primera planta del edificio principal del Ayuntamiento de Laguna de Duero
Lugar ejecución/entrega
Laguna de Duero, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/10/2025 a 13/11/2025
Expediente
8238/2025
Presupuesto base
12.433,50
Adjudicación
Fecha
11/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LIMJARE25 SL
- Adjudicaciones a LIMJARE25 SL
Detalle adjudicación
10941.48 Euros
Importe
10.941 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Murcia: Obras de Instalaciones de mejora para el ahorro y eficiencia energetica en el Ies Poeta Julian Andugar de Santomera (Santomera)
- Autoridad Portuaria de Baleares: Habilitación de las dependencias de la APB en la segunda planta del edificio de Capitanía en el puerto de La Savina
- Ayuntamiento de Quart de Poblet: Contractación obras para la construcción de 344 nichos y jardín de cenizas en el cementerio municipal de Quart de Poblet, según proyecto y adenda complementaria.
- Ayuntamiento de Laguna de Duero: Contratación para acometer las obras necesarias para la remodelación de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) en el proceso de filtracion de agua y control digitalizado de los tres alivios de saneamiento del Río Duero
- Ayuntamiento de Laguna de Duero: Contratación para acometer las obras necesarias para la remodelación de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) en el proceso de filtracion de agua y control digitalizado de los tres alivios de saneamiento del Río Duero
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laguna de Duero ha adjudicado 212 licitaciones de "Edificaciones" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.777.797 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), SERVICIOS INTEGRALES BERZOSAS XXI SL (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laguna de Duero ha adjudicado 212 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.777.797 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), SERVICIOS INTEGRALES BERZOSAS XXI SL (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 10.941 euros. : Ayuntamiento de Laguna de Duero (1), Ministerio de Defensa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.