Contrato de obras de "Demolición de dos inmuebles municipales en C/ Madre María Aznar núm.140 y núm.142 (Almería)"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmeríaLicitaciones de Ayuntamiento de Almería
Objeto del contrato
Contrato de obras de "Demolición de dos inmuebles municipales en C/ Madre María Aznar núm.140 y núm.142 (Almería)"
Lugar ejecución/entrega
Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/10/2025 a 13/11/2025
Expediente
AYAL-2025000219
Presupuesto base
66.985,29
Adjudicación
Fecha
18/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MARCRI OBRAS CANALIZACIONES SL
- Adjudicaciones a MARCRI OBRAS CANALIZACIONES SL
Detalle adjudicación
54026.0 Euros
Importe
54.026 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Almería: Contrato menor de obras de "Soterramiento de línea eléctrica existente en fachada del edificio Katiuska"
- Ayuntamiento de Almería: Contrato menor de obras de "Soterramiento de línea eléctrica existente en fachada del edificio Katiuska"
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Obras correspondientes al Proyecto 03/23 de reforma del túnel y sistema de regulación del Ramal de Orihuela (AC/Orihuela).
- Consell Insular de Mallorca: Obres relatives a la reforma interior parcial de la planta semisoterrani (antiga cuina) de l?edifici principal de la seu de l?Institut Mallorquí d?Afers Socials
- Ayuntamiento de Almería: contrato de obras en el ejercicio de ejecuciones subsidiarias, que a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo debe realizar el Excmo. Ayuntamiento de Almería.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 706 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.378.021.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (8), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 115.200 euros. : Ayuntamiento de Almería (2), Ayuntamiento de Berja (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.