Suministro de los diversos materiales necesarios para la ejecución de la obra "Pavimentación, Saneamiento, Abastecimiento, Alumbrado Público y Adecuación de Jardines en Barrio El Coso?, incluida en el Programa anual de fomento del Empleo Estable Agrario (PFEA 2025)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de IznájarLicitaciones de Ayuntamiento de Iznájar
Objeto del contrato
Suministro de los diversos materiales necesarios para la ejecución de la obra "Pavimentación, Saneamiento, Abastecimiento, Alumbrado Público y Adecuación de Jardines en Barrio El Coso?, incluida en el Programa anual de fomento del Empleo Estable Agrario (PFEA 2025)
Lugar ejecución/entrega
Iznájar, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/10/2025 a 14/11/2025
Expediente
2025/4783
Presupuesto base
50.040,54
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de suministros habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de suministros habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Iznájar ha adjudicado 14 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.310.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: FAJOSA,S.L. (1), Construcciones Findesa, S.L. (1), ARIDOS MENGIBAR SL (1), GESTION PROFESIONAL DE SERVICIOS SOCIOSANITARIOS Y EDUCATIVOS, S.L. (1), DESNIVEL AGRANALTURA S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Iznájar ha adjudicado 14 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.310.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: FAJOSA,S.L. (1), Construcciones Findesa, S.L. (1), ARIDOS MENGIBAR SL (1), GESTION PROFESIONAL DE SERVICIOS SOCIOSANITARIOS Y EDUCATIVOS, S.L. (1), DESNIVEL AGRANALTURA S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Iznájar ha adjudicado 14 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.310.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: FAJOSA,S.L. (1), Construcciones Findesa, S.L. (1), ARIDOS MENGIBAR SL (1), GESTION PROFESIONAL DE SERVICIOS SOCIOSANITARIOS Y EDUCATIVOS, S.L. (1), DESNIVEL AGRANALTURA S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Iznájar ha adjudicado 14 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.310.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: FAJOSA,S.L. (1), Construcciones Findesa, S.L. (1), ARIDOS MENGIBAR SL (1), GESTION PROFESIONAL DE SERVICIOS SOCIOSANITARIOS Y EDUCATIVOS, S.L. (1), DESNIVEL AGRANALTURA S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Iznájar ha adjudicado 14 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.310.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: FAJOSA,S.L. (1), Construcciones Findesa, S.L. (1), ARIDOS MENGIBAR SL (1), GESTION PROFESIONAL DE SERVICIOS SOCIOSANITARIOS Y EDUCATIVOS, S.L. (1), DESNIVEL AGRANALTURA S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Iznájar ha adjudicado 14 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.310.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: FAJOSA,S.L. (1), Construcciones Findesa, S.L. (1), ARIDOS MENGIBAR SL (1), GESTION PROFESIONAL DE SERVICIOS SOCIOSANITARIOS Y EDUCATIVOS, S.L. (1), DESNIVEL AGRANALTURA S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Iznájar ha adjudicado 14 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.310.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: FAJOSA,S.L. (1), Construcciones Findesa, S.L. (1), ARIDOS MENGIBAR SL (1), GESTION PROFESIONAL DE SERVICIOS SOCIOSANITARIOS Y EDUCATIVOS, S.L. (1), DESNIVEL AGRANALTURA S.A. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.