PRODUCCIÓN DE 6 PROGRAMAS DE LA SERIE "EL SHOW DE BERTÍN (XXXII)"
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de AndalucíaLicitaciones de Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
I——Canal Sur Radio Televisión, S.A.Licitaciones de Canal Sur Radio Televisión, S.A.
Objeto del contrato
PRODUCCIÓN DE 6 PROGRAMAS DE LA SERIE "EL SHOW DE BERTÍN (XXXII)"
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2006-05/25
Presupuesto base
457.698,41
Adjudicación
Fecha
31/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROAMAGNA, S.L.
- Adjudicaciones a PROAMAGNA, S.L.
Detalle adjudicación
457.698,41
Importe
457.698 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Canal Sur Radio Televisión, S.A. ha adjudicado 594 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 293 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.279.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: LA GUADAÑA SL (18), CONTROL REMOTO SL (18), GRUPO AUDIOVISUAL DIGITAL MULTIMEDIA, S.A. (14), ALGO SUENA SL (11), SERVICIOS INTEGRALES EMETRES SL (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones por un valor de 1.509.383 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.