Servicio de limpieza de artículos textiles del Centro de Seguridad Marítima Integral "Jovellanos", de la E.P.E. Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)Licitaciones de Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)
Objeto del contrato
Servicio de limpieza de artículos textiles del Centro de Seguridad Marítima Integral "Jovellanos", de la E.P.E. Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2025 a 15/11/2025
Expediente
EMJ25-0045
Presupuesto base
49.525,00
Adjudicación
Fecha
03/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TINTORERIA EVEREST S.L.
- Adjudicaciones a TINTORERIA EVEREST S.L.
Detalle adjudicación
44923.0 Euros
Importe
44.923 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)
- Adjudicaciones de Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de La Coruña: Contratación por lotes de los servicios de limpieza de los edificios de la Diputación Provincial de A Coruña
- Fundación del Teatro Real: Contrato de servicios de mantenimiento integral de las instalaciones para la Fundación del Teatro Real, F.S.P.
- Ayuntamiento de Bakio: Refuerzo de limpieza viaria del municipio de Bakio
- Instituto de la Mujer de Extremadura: Limpieza en las Casas de la Mujer de Badajoz y Cáceres.
- Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR): Servicio de limpieza desinfección, desinsectación y desratización de las oficinas y dependencias de la sociedad
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) ha adjudicado 264 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.348.329.495 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), WILMER REPRESENTACIONES, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), RETEVISIÓN I, S.A.U. (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 144.135 euros. : Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) (3), Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA) (1), Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.