Sostenimiento de Sistemas de Captación de Señales Electromagnéticas pertenecientes al Sistema Conjunto SANTIAGO (EMAD)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Sostenimiento de Sistemas de Captación de Señales Electromagnéticas pertenecientes al Sistema Conjunto SANTIAGO (EMAD)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/SP02002001/00000954E
Presupuesto base
1.647.840,18
Adjudicación
Fecha
31/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Indra Sistemas, S.A.
- Adjudicaciones a Indra Sistemas, S.A.
Detalle adjudicación
1647840.16 Euros
Importe
1.647.840 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro luminarias para buques y dependencias de la Armada apoyadas por Arsenal de Las Palmas.
- Ministerio de Defensa: Suministro de señales y carteles de seguridad para las unidades de la BRI XII en la Base Militar El Goloso.
- Ministerio de Defensa: Suministro de señalización informativa, direccional y preventiva para el Acuartelamiento "Loyola" (Salamanca)
- Ministerio de Defensa: 2204/ GRUAPO/ ESDI / Escuadrilla de Policía/Adquisición de material de señalización para ESDI B.A. Morón.
- Ministerio de Defensa: APO 113 INFRA - Sustitución reguladores balizamiento pista BAT
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27148 licitaciones de "Rótulos y señales" a 8053 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 189 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 8.979.970.214 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (111), Renfe-Operadora (17), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (17), Metro de Madrid (6), Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.