Contrato privado para el servicio de diseño y elaboración de esculturas de Paco Camino y Curro Romero e instalación el la C/ Santa María Gracia.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CamasLicitaciones de Ayuntamiento de Camas
Objeto del contrato
Contrato privado para el servicio de diseño y elaboración de esculturas de Paco Camino y Curro Romero e instalación el la C/ Santa María Gracia.
Lugar ejecución/entrega
Camas, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
7248/2025
Presupuesto base
30.000,00
Adjudicación
Fecha
31/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JOSE MARTIN LEPE LAGARES
- Adjudicaciones a JOSE MARTIN LEPE LAGARES
Detalle adjudicación
30000.0 Euros
Importe
30.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Algeciras: Suministro de doce estatuillas groucho para galardones del Carnaval Especial 2025
- Autoridad Portuaria de Almería: Servicios de restauración del tractor de maniobras Deutz patrimonio de la Autoridad Portuaria de Almería
- Ayuntamiento de Teruel: Diseño, elaboración, suministro e instalación en el sendero de los Pilones de dos esculturas como obras únicas realizadas por un artista.
- Comarca Comunidad de Teruel: Contrato de servicios de diseño, elaboración, suministro y colocación de diferentes obras artísticas-puntos foto en la Comarca Comunidad de Teruel. Procedimiento abierto con intervención de jurado y desarrollo por procedimiento negociado.
- Ayuntamiento de Sevilla: Reubicación de las cuatro Sargas Colombinas que Gustavo Bacarisas pintó para el Pabellón Real de la Expo del 29
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Camas ha adjudicado 143 licitaciones de "Obras de arte" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.315.680 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), CYNTHIA CRESPO PARRA (5), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3), FIRMES Y ASFALTADOS DEL SUR, S.L. (3), FERNANDO MORENO PEREZ (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 242.318 euros. : Ayuntamiento de Camas (1), Ayuntamiento de Gibraleón (1), Diputación de Huelva (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.