Servicio de mantenimiento de 8 cinemómetros fijos, 15 cabinas, 3 cinemómetros embarcados en vehículos policiales, 2 cinemómetros de mano, 4 equipos embarcados de lectura de matrículas y el software operativo necesario para la gestión y administración de las denuncias y el control remoto de los cinemómetros pertenecientes a la Policía Local de Zaragoza
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZaragozaLicitaciones de Ayuntamiento de Zaragoza
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de 8 cinemómetros fijos, 15 cabinas, 3 cinemómetros embarcados en vehículos policiales, 2 cinemómetros de mano, 4 equipos embarcados de lectura de matrículas y el software operativo necesario para la gestión y administración de las denuncias y el control remoto de los cinemómetros pertenecientes a la Policía Local de Zaragoza
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
0047621-25
Presupuesto base
164.662,98
Adjudicación
Fecha
31/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TRADESEGUR, S.A.
- Adjudicaciones a TRADESEGUR, S.A.
Detalle adjudicación
164662.97 Euros
Importe
164.663 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de contratacion 2026
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de Contratación del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 875 licitaciones de "Servicios informáticos" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 875 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 875 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 875 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 875 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 875 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 3.871.188 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (4), Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Madrid (2), Ayuntamiento de Zaragoza (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.