Obras de instalación de sistemas de alumbrado de emergencia en los edificios de oficinas en madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Obras de instalación de sistemas de alumbrado de emergencia en los edificios de oficinas en madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025-03895
Presupuesto base
32.803,01
Adjudicación
Fecha
31/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A.
- Adjudicaciones a ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A.
Detalle adjudicación
32803.01 Euros
Importe
32.803 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12461 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 3487 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.925.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12461 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 3487 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.925.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 113 adjudicaciones de 46 organismos diferentes por un valor de 90.248.858 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (17), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (16), Gobierno de Castilla-La Mancha (10), Renfe-Operadora (6), Navantia (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.