Contratación trabajos grabación lápidas vinculados a las inhumaciones a realizar en los cmenterios de El cArmen y Puente Duero
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValladolidLicitaciones de Ayuntamiento de Valladolid
Objeto del contrato
Contratación trabajos grabación lápidas vinculados a las inhumaciones a realizar en los cmenterios de El cArmen y Puente Duero
Lugar ejecución/entrega
Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2/2024/11/2025
Presupuesto base
24.316,67
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
31/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valladolid: Los Contratos Específicos comprendidos en este anuncio cubrirán los trabajos de grabación de lápidas que sea necesario realizar en los cementerios vallisoletanos de ?El Carmen? y ?Puente Duero? durante los próximos meses de MAYO y JUNIO de 2025 (en lo sucesivo, ?Periodo de Grabación?) y se estructurarán conforme a los 3 lotes.
- Ayuntamiento de Valladolid: Suministro de féretros (12 lotes) para Necrópolis de Valladolid S.A. (NEVASA).
- Ayuntamiento de Valladolid: Ejecución de los trabajos de grabación de lápidas vinculados a las inhumaciones a realizar en los cementerios de ?El Carmen? y ?Puente Duero?. Y ello fundamentalmente con la finalidad de promover la concurrencia y competencia entre los distintos operadores dentro del mercado marmolista
- Ayuntamiento de Valladolid: Contratación trabajos grabación lápidas vinculados a las inhumaciones a realizar en los cmenterios de El cArmen y Puente Duero
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1334 licitaciones de "Servicios funerarios" a 691 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.327.571 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.