Contrato de ejecución de obra correspondiente al ?Proyecto de optimización energética mediante instalación fotovoltaica y sustitución de equipos electromecánicos en bombeos de la CR Rincón del Moro (Albacete)?
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio AmbienteLicitaciones de Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
I—Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
Objeto del contrato
Contrato de ejecución de obra correspondiente al ?Proyecto de optimización energética mediante instalación fotovoltaica y sustitución de equipos electromecánicos en bombeos de la CR Rincón del Moro (Albacete)?
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2025 a 17/11/2025
Expediente
C-021101-EO-CM25
Presupuesto base
3.358.535,66
Adjudicación
Fecha
12/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECTROMONTAJES ACOEMAN, S.L.
- Adjudicaciones a ELECTROMONTAJES ACOEMAN, S.L.
Detalle adjudicación
2854755.31 Euros
Importe
2.854.755 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) ha adjudicado 264 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 848.403.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (10), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (9), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (7), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (7), Inco, Estudio Técnico, S.L. (7)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) ha adjudicado 264 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 848.403.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (10), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (9), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (7), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (7), Inco, Estudio Técnico, S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 7.497.001 euros. : Canal de Isabel II (2), Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (1), Generalitat Valenciana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.