Servicio de mantenimiento, vigilancia y tratamiento fitosanitario, conservación de parques, jardines, zonas verdes, palmeras y arbolado viario, así como de arbolado de edificios e instalaciones municipales.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Pedro del PinatarLicitaciones de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento, vigilancia y tratamiento fitosanitario, conservación de parques, jardines, zonas verdes, palmeras y arbolado viario, así como de arbolado de edificios e instalaciones municipales.
Lugar ejecución/entrega
San Pedro del Pinatar, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 01/11/2025 a 01/12/2025 (Quedan 4 días)
Expediente
2024/4443G
Presupuesto base
1.388.736,13
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Llucmajor: Servicio de limpieza viaria y desbroce de caminos en el TM de Llucmajor
- Confederación Hidrográfica del Tajo: Servicios de explotación, mantenimiento y conservación de la zona regable del Alagón (Cáceres).
- Ayuntamiento de Hernani: Contratación del servicio de mantenimiento sostenible, conservación y mejora de parques, jardines y zonas verdes de Hernani.
- Junta de Andalucía: TTSSPP REMESA I
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 181 licitaciones de "Jardinería" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.883.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), ver enlace (9), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 181 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.883.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), ver enlace (9), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 181 licitaciones de "Medio ambiente" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.883.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), ver enlace (9), Ver enlace de publicación (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.