Suministro, instalación y puesta en marcha de los equipos de medida y trasmisión de señal incluidos en el Proyecto de Sensorización de la red de saneamiento dentro del Programa ?SHINE-AMV digitalización de sistemas hidráulicos interconectados mediante el uso de dispositivos IOT y sistemas expertos en el Área Metropolitana de València. Ayuntamiento de Valencia? del programa PERTE.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, instalación y puesta en marcha de los equipos de medida y trasmisión de señal incluidos en el Proyecto de Sensorización de la red de saneamiento dentro del Programa ?SHINE-AMV digitalización de sistemas hidráulicos interconectados mediante el uso de dispositivos IOT y sistemas expertos en el Área Metropolitana de València. Ayuntamiento de Valencia? del programa PERTE.

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/11/2025 a 01/12/2025

Expediente

04101/2025/184-SU

Presupuesto base

1.011.437,13

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

748108.24 Euros

Importe

748.108 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1883 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 1090 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.234.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), ver enlace (38), Ver enlace de publicación (38)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1883 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 1090 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.234.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), ver enlace (38), Ver enlace de publicación (38)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1883 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1090 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.234.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), ver enlace (38), Ver enlace de publicación (38)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1883 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1090 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.234.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), ver enlace (38), Ver enlace de publicación (38)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1883 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1090 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.234.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), ver enlace (38), Ver enlace de publicación (38)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1883 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1090 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.234.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), ver enlace (38), Ver enlace de publicación (38)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1883 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1090 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.234.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), ver enlace (38), Ver enlace de publicación (38)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.583.867 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valencia (2), Autoridad Portuaria de Valencia (1), Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) (1), Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA) (1), Ayuntamiento de Utiel (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GLOBAL OMNIUM SERVICIOS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación