CTTE1171 Servei de prevenció i control de legionel·la als Punts Verds i Deixalleries de l'Àrea Metropolitana de Barcelona.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)Licitaciones de Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)

Objeto del contrato

CTTE1171 Servei de prevenció i control de legionel·la als Punts Verds i Deixalleries de l'Àrea Metropolitana de Barcelona.

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/11/2025 a 18/11/2025

Expediente

CTTE1171

Presupuesto base

73.835,64

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

62.740

Importe

62.740 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 494 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 316 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.732.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), AG SOLUTION SPAIN, S.A. (5)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 53 adjudicaciones de 46 organismos diferentes por un valor de 1.335.659 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Generalitat de Cataluña (2), Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) (2), Ayuntamiento de Pineda de Mar (2), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EZSA SANIDAD AMBIENTAL, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación