Contracte de subministrament de softwares per la digitalització del servei d?abastament als nuclis de Mont-roig del Camp i la urbanització Club Mont-roig al terme municipal de Mont-roig del Camp
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Mont-roig del CampLicitaciones de Ayuntamiento de Mont-roig del Camp
Objeto del contrato
Contracte de subministrament de softwares per la digitalització del servei d?abastament als nuclis de Mont-roig del Camp i la urbanització Club Mont-roig al terme municipal de Mont-roig del Camp
Lugar ejecución/entrega
Mont-roig del Camp, TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/11/2025 a 17/11/2025
Expediente
15078/2024
Presupuesto base
116.869,9
Adjudicación
Fecha
17/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Mont-roig del Camp
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Mont-roig del Camp
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha adjudicado 143 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.335.831 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha adjudicado 143 licitaciones de "Servicios informáticos" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.335.831 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30652 adjudicaciones de 2647 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3454), Generalitat Valenciana (1160), Ministerio de Defensa (754), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (735), Junta de Andalucía (705)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.