Suscripción Gavekal Research
Datos de la licitación
Organismo
CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la ExportaciónLicitaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
Objeto del contrato
Suscripción Gavekal Research
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
F117-2025
Presupuesto base
8.571,18
Adjudicación
Fecha
31/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Gavekal Limited
- Adjudicaciones a Gavekal Limited
Detalle adjudicación
8571.18 Euros
Importe
8.571 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
- Adjudicaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación ha adjudicado 749 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 536 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.498.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: CTI Tecnología y Gestión SA SME (14), EXILE GROUP LIMITED (7), AIG EUROPE S.A. (7), FACTIVA LIMITED A DOW JONES COMPANY (6), INETUM ESPAÑA, S.A. (6)
En los últimos 5 años CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación ha adjudicado 749 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 536 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.498.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: CTI Tecnología y Gestión SA SME (14), EXILE GROUP LIMITED (7), AIG EUROPE S.A. (7), FACTIVA LIMITED A DOW JONES COMPANY (6), INETUM ESPAÑA, S.A. (6)
En los últimos 5 años CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación ha adjudicado 749 licitaciones de "Información y publicidad" a 536 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.498.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: CTI Tecnología y Gestión SA SME (14), EXILE GROUP LIMITED (7), AIG EUROPE S.A. (7), FACTIVA LIMITED A DOW JONES COMPANY (6), INETUM ESPAÑA, S.A. (6)
En los últimos 5 años CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación ha adjudicado 749 licitaciones de "Servicios informáticos" a 536 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.498.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: CTI Tecnología y Gestión SA SME (14), EXILE GROUP LIMITED (7), AIG EUROPE S.A. (7), FACTIVA LIMITED A DOW JONES COMPANY (6), INETUM ESPAÑA, S.A. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 28.151 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.