Contrato basado en acuerdo marco: Estudio para establecer criterios de reurbanización de los espacios públicos del casco urbano afectados por el PAI la Marina en San Sebastián de los Reyes.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Sebastián de los ReyesLicitaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Objeto del contrato
Contrato basado en acuerdo marco: Estudio para establecer criterios de reurbanización de los espacios públicos del casco urbano afectados por el PAI la Marina en San Sebastián de los Reyes.
Lugar ejecución/entrega
San Sebastián de los Reyes, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
100/22.CB08
Presupuesto base
55.098,97
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
31/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
55098.97 Euros
Importe
55.099 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA): Contratación de la redacción de proyecto y ejecución de las obras de renovación de la red de abastecimiento de la calle Pilar Salas. actuación en coordinación con la pavimentación. Coria del Río, Sevilla
- Ayuntamiento de Xirivella: Acuerdo marco para la asistencia técnica en materia de arquitectura, ingeniería y urbanismo del Ayuntamiento de Xirivella
- Ayuntamiento de Morón de la Frontera: El contrato tiene por objeto la contratación del servicio de Redacción del Plan General de Ordenación Municipal de Morón de la Frontera, con sujeción a lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT), que, junto con el presente Pliego y en lo que no se oponga a él, tendrá carácter contractual a todos los efectos.
- Ayuntamiento de Córdoba: Contratación de la gestión, en modalidad de concesión de obras y explotación de los servicios, de la I.D.M. Parque Azahara de Córdoba.
- Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes: Contrato basado en acuerdo marco de servicios para la redacción de proyectos, direcciones facultativas, coordinación de seguridad y estudios técnicos para obras de edificación e instalaciones promovidas por el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. (PROYECTO 103).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 630 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 379 adjudicatarios diferentes por un valor de 217.135.578 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), EULEN, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), ver publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 630 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 379 adjudicatarios diferentes por un valor de 217.135.578 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), EULEN, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), ver publicación (17)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.