Servicio de inspecciones reglamentarias, revisiones y servicios para la calidad y seguridad industrial para las instalaciones de los centros y Hospitales de ASEPEYO
Datos de la licitación
Organismo
AsepeyoLicitaciones de Asepeyo
Objeto del contrato
Servicio de inspecciones reglamentarias, revisiones y servicios para la calidad y seguridad industrial para las instalaciones de los centros y Hospitales de ASEPEYO
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2025 a 01/12/2025
Expediente
CP00149/2025
Presupuesto base
80.000,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
03/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Fundación del Teatro Real: Contrato de servicios de mantenimiento integral de las instalaciones para la Fundación del Teatro Real, F.S.P.
- Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA): El objeto del presente contrato son los servicios de mantenimiento integral, preventivo, conductivo y correctivo del edificio sede de Mercasa, el centro comercial Arrecife y el centro comercial Getafe-3, edificios propiedad de Mercados Centrales de Abastecimiento S.A. S.M.E. M.P.
- Ayuntamiento de Jaén: El objeto del contrato es el establecimiento de las condiciones técnicas y la determinación de los requisitos por los que se debe regular la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas peatonales con función de protección de incendios y de los sistemas de automatismos existentes en las puertas de acceso a los centros dependientes del PMAS.
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Contrato basado para el servicio de mantenimiento integral del Edificio sede de la Delegación Provincial de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital. Lote 1.3
- Gobierno de Aragón: Obra Rehabilitación Refugio Respomuso
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Asepeyo ha adjudicado 1886 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1126 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.333.419 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (68), Ver enlace de publicación (66), ver publicación (63), ver enlace (57), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (53)
En los últimos 5 años Asepeyo ha adjudicado 1886 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1126 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.333.419 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (68), Ver enlace de publicación (66), ver publicación (63), ver enlace (57), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (53)
En los últimos 5 años Asepeyo ha adjudicado 1886 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1126 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.333.419 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (68), Ver enlace de publicación (66), ver publicación (63), ver enlace (57), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (53)
En los últimos 5 años Asepeyo ha adjudicado 1886 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1126 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.333.419 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (68), Ver enlace de publicación (66), ver publicación (63), ver enlace (57), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (53)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.