Restauración de ecosistemas e infraestructura verde mediante la construcción de un cerramiento en la carretera P-412 en el área de reintroducción de lince ibérico (lynx pardinus) en el Cerrato norte palentino (financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Restauración de ecosistemas e infraestructura verde mediante la construcción de un cerramiento en la carretera P-412 en el área de reintroducción de lince ibérico (lynx pardinus) en el Cerrato norte palentino (financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU).

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/10/2025 a 28/11/2025

Expediente

FPNCYL-68/2025

Presupuesto base

264.267,68


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

225585.6 Euros

Importe

225.586 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5535 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 2505 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.233.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5535 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 2505 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.233.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 13.596.512 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (2), Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (2), Ayuntamiento de Jávea/Xàbia (1), Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (1), Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INGENIERIA Y DISEÑOS TECNICOS, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación