Instal·lació de pèrgoles d?ombreig i pla Renove de parcs infantils
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MarratxíLicitaciones de Ayuntamiento de Marratxí
Objeto del contrato
Instal·lació de pèrgoles d?ombreig i pla Renove de parcs infantils
Lugar ejecución/entrega
Marratxí, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2025 a 24/11/2025
Expediente
2025/10007K
Presupuesto base
316.767,14
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
22/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Soses: CONTRACTE D'OBRES PER L'EXECUCIÓ DEL PROJECTE PER LES NOVES MARQUESINES COM A REFUGI CLIMÀTIC AL CAMP DE FUTBOL MUNICIPAL DE SOSES
- Ayuntamiento de Caldas de Reis: creación parque do maior na Tafona
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Reparación Pérgolas Pk04
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Acuerdo Marco Para La Contratación de Los Trabajos de Reparación de Daños en Infraestructuras, Instalaciones y Servicios de Los Municipios Afectados Por La Dana, Entre El 28 de Octubre y El 4 de Noviembre De 2024, Incluidas Las Obras Financiadas Con Fondos Procedentes Del Plan De Recuperación, Transformacion Y Resiliencia Financiado Por La Union Europea ? Nextgenerationeu
- Universidad de Almería: Ejecución de la obra de espacio de espera para autobuses en el acceso sur de la Universidad de Almeria
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marratxí ha adjudicado 153 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.357.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marratxí ha adjudicado 153 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.357.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marratxí ha adjudicado 153 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.357.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.