Contratación del servicio de auditoría de cuentas anuales para los ejercicios 2025, 2026 y 2027 de la Fundación del Servicio Regional de Relaciones Laborales de Castilla y León.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Contratación del servicio de auditoría de cuentas anuales para los ejercicios 2025, 2026 y 2027 de la Fundación del Servicio Regional de Relaciones Laborales de Castilla y León.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 31/10/2025 a 21/11/2025
Expediente
SE03GC25
Presupuesto base
6.996,48
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible: Acuerdo marco de servicios de asistencia técnica en materia económico-financiera a la Delegación del Gobierno en las Sociedades Concesionarias de Autopistas Nacionales de Peaje.
- Paradores de Turismo de España: Servicio de verificación del Estado de Información No Financiera de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A., para el periodo 2025-2027
- Gobierno de Aragón: Servicio de Auditoría externa (Controlador de Primer Nivel)
- Ayuntamiento de Lorquí: Asistencia externa para el asesoramiento económico, financiero y técnico del proyecto Longevity en el que el ayuntamiento participa como socio
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5130 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2339 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.019.750.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (62)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5130 licitaciones de "Servicios financieros" a 2339 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.019.750.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (62)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5130 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 2339 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.019.750.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (62)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.