Contratación de servicios de apoyo a actividades de monitorización y supervisión del diseño de espacio aéreo (asd), de la gestión del espacio aéreo (asm) y del servicio de información aeronáutica (ais)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de servicios de apoyo a actividades de monitorización y supervisión del diseño de espacio aéreo (asd), de la gestión del espacio aéreo (asm) y del servicio de información aeronáutica (ais)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/10/2025 a 01/12/2025

Expediente

2025-01660

Presupuesto base

61.050,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

60225.0 Euros

Importe

60.225 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27632 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 8159 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27632 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 8159 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de actividades científicas e i+d adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27632 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 8159 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27632 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 8159 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones por un valor de 738.435 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Eagle Techco, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.