Suministro, Instalación y puesta en funcionamiento de dos Microscopios Invertidos Trinoculares para la Unidad de Reproducción Humana del Hospital Universitario 12 de Octubre
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario 12 de OctubreLicitaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
Objeto del contrato
Suministro, Instalación y puesta en funcionamiento de dos Microscopios Invertidos Trinoculares para la Unidad de Reproducción Humana del Hospital Universitario 12 de Octubre
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2025 a 18/11/2025
Expediente
2025-0-76
Presupuesto base
140.400,00 euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
- Adjudicaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario 12 de Octubre: Extracción de ADN a partir de 761 muestras de sangre completa y genotipado,
- Hospital Universitario 12 de Octubre: El contrato tiene por objeto la adquisición de un respirómetro polarográfico de oxígeno y módulos adicionales para llevar a cabo el proyecto ?Técnicas de análisis de la función mitocondrial mediante respirometría de alta resolución para enfermedades raras mitocondriales?.
- Hospital Universitario 12 de Octubre: Intravascular ultrasound catheter IVUS hd ce
- Hospital Universitario 12 de Octubre: Suministro de sistemas de estimulación medular para el dolor crónico en el Hospital Universitario ?12 de Octubre?
- Hospital Universitario 12 de Octubre: «Suministro de Sistemas de Trombectomía Pulmonar por Aspiración para la unidad de Hemodinámica del Hospital Universitario ?12 de Octubre?».
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1318 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 483 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.047.759.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), ver enlace (76), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1318 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 483 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.047.759.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), ver enlace (76), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23464 adjudicaciones de 2369 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2753), Generalitat Valenciana (900), Ministerio de Defensa (595), Junta de Andalucía (579), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (570)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.