Suministro e instalación de una planta de tratamiento de agua en la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Universitario de la Princesa
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario de La PrincesaLicitaciones de Hospital Universitario de La Princesa
Objeto del contrato
Suministro e instalación de una planta de tratamiento de agua en la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Universitario de la Princesa
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
P.A. 53/2025 HUP
Presupuesto base
206.611,57 euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
31/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario de La Princesa
- Adjudicaciones de Hospital Universitario de La Princesa
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Àger: Contracte obert simplificat abreujat contracte mixt subministrament i obra bàscula muncipal d'Àger
- Ayuntamiento de Aldaia: Contratación diversos suministros y servicios con motivo de la situación excepcional de Zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil en la que se encuentra este municipio desde la DANA DEL 29 de octubre de 2024. Es necesario ordenar la ejecución de diversos suministros y servicios relacionados con la retirada de lodo y limpieza de vias, a diversos proveedores.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario de La Princesa ha adjudicado 455 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.770.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (65), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de La Princesa ha adjudicado 455 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.770.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (65), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de La Princesa ha adjudicado 455 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.770.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (65), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de La Princesa ha adjudicado 455 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.770.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (65), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de La Princesa ha adjudicado 455 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.770.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (65), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.