Servicios para el apoyo técnico en la realización de inspecciones a vehículos ferroviarios, su cargamento y el transporte de mercancías peligrosas- LOTE 1

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Objeto del contrato

Servicios para el apoyo técnico en la realización de inspecciones a vehículos ferroviarios, su cargamento y el transporte de mercancías peligrosas- LOTE 1

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

202501000005

Presupuesto base

235.620,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

230000.0 Euros

Importe

230.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1328 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 798 adjudicatarios diferentes por un valor de 710.878.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1328 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 798 adjudicatarios diferentes por un valor de 710.878.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1328 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 798 adjudicatarios diferentes por un valor de 710.878.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 338.000 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1), Generalitat de Cataluña (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TÜV SÜD IBERIA, SAU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.